ESTUDIO METABOLICO: PIERDE PESO DE FORMA "DEFINITIVA"

 

 

En que consiste el estudio:

 

-Te realizamos un análisis diagnostico por frecuencia electrónica. En el que pasamos la frecuencia electrónica desde la extremidad inferior a la superior. Es un método no invasivo, sin inyecciones, ni pinchazos ni alteraciones en la piel.

 

A traves de esta frecuencia, detectamos posibles anomalías en el estado de salud, que pueden ser las causas de el sobre peso o posibles patologías. 

 

Detecta si tenemos alguna lentitud en funciones metabólicas como los intestinos, digestiones, mala absorción de nutrientes, falta de oligoelementos, PH, metales pesados o toxina etc.

 

De esta manera podremos proponerte un tratamiento personalizado según tus funciones biológicas. 

 

Realizamos también un estudio metabólico mediante tecnología de ultima generación para reducir peso sin recuperarlo.

 

CALCULAMOS:

- Tu metabolismo basal

- Tu gasto energético en función de tu actividad física diaria, en función de tu masa muscular y de tu metabolismo celular. 

 

- DE ESTA MANERA SABREMOS QUE DIETA RESPONDE MEJOR A TUS NECESIDADES PERSONALES

 

- Te entregamos un informe personalizado y te aconsejamos como poder mejorar a todos los niveles el estado de tu salud. De esta manera perderás peso sin recuperarlo

 

En el centro de salud y Estética Torres disponemos de la tecnología estética y medicina estética para poder unificar los conceptos de SALUD Y BELLEZA

 

Un equipo de profesionales técnicos altamente cualificados le atienden de manera personalizada, para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento, velando por la transparencia y la confidencialidad. Respetando en todo momento la intimidad de los pacientes, lo que nos distingue del resto de centros.