BIOMECÁNICA

Estudio de la pisada

Cada persona presenta unas características morfológicas distintas al resto, por lo que su manera de caminar, su forma de pisar y las tensiones generadas durante la marcha son diferentes. En caso de sufrir alguna patología, es imprescindible realizar una exhaustiva exploración biomecánica para un diagnóstico acertado. En nuestra clínica utilizamos las últimas tecnologías para un análisis individualizado y detallado de la marcha de cada paciente.

Plantillas personalizadas

Cada persona muestra una postura, estabilidad y manera de caminar, además de una alineación y equilibrio musculo-esquelético individual, de ahí la importancia de que la confección de las plantillas sean personalizadas y analizadas, ya que cada uno tenemos unas demandas físicas y estructura diferentes. Para la realización de una buena ortesis plantar es imprescindible realizar un buen análisis de la marcha o estudio biomecánico.


En en centro de salud y estética torres, somos especialistas en tratar todo tipo de lesiones que se han ocasionado por una mala pisada o lo que se conoce como dismetría de la pelvis. 

 

Realizamos un estudio al paciente para valorar si existe una mala pisada por pierna corta. Se le recomienda visitar al traumatólogo para que el valore la posibilidad de padecer de la dismetria de la pelvis. Después de averiguar si existe una dismetría de la pelvis, se remite al paciente al servicio de podología para valorar una plantilla estabilizadora. 

 

Mientras tanto en el centro de salud y estética torres, vamos tratando al paciente las lesiones o dolores ocasionados  por la mala pisada, como pueden ser dolor de rodilla o plantas de los pies, dolor de ciática o de espalda etc. 

 

Somos especialistas en tratar el origen del problema y el síntoma. 

LESIONES O DOLORES OCASIONADOS POR  UNA CADERA MAS BAJA:

 

-Ciática

-Dolor de rodilla

-Dolores de espalda

-Vértigo o mareo

-Fascitis plantar

-Etc... 

 

 

 

PIDE CITA PARA UN ESTUDIO PERSONALIZADO TOTALMENTE GRATIS