NUTRICION PERSONALIZADA


En los Centros de Salud y Estética Torres tenemos dilatada experiencia en el ámbito de la perdida de peso y la salud del paciente.

 

Hacemos una primera valoración con la tecnología de la Bioresonancia Magnética para detectar posibles anomalías en la salud del paciente. Obtendremos resultados como la falta de oligoelementos, metales pesados, fallo en alguna función biológica como intestinos, sistema digestivo etc.

 

Realizamos un exaustivo diagnostico biológico a cada paciente para averiguar cuales son las causas de su problema de peso.

 

Se realizara una  minuciosa antropometría y control de peso durante el proceso.

Regalamos una sesión de Detoxificacion Organica porque antes de hacer un buen tratamiento Biológico debemos limpiar bien todo el metabolismo de toxinas y metales pesados.

 

Te confeccionamos una nutrición personalizada enfocada a tu patología o estado de salud. Avalado por un gran equipo de Nutricionistas con titulación oficial.

 

El tratamiento consistira en solucionar las alteraciones biológicas que han llevado al paciente al aumento de peso. De esta manera evitamos el efecto rebote de algunas dietas.