Activozone Gast 120

Acción germicida y bactericida,
anti-inflamatoria, analgésica y regeneradora.


 

Descripción

 

 

PROPIEDADES Y EFECTOS DEL OZONO EN ENFERMEDADES GASTROINTESTINALES

Diversos estudios publicados han demostrado que la Ozonoterapia puede ser una herramienta eficaz en la recuperación de diversas  enfermedades gastrointestinales.
Los métodos de inducción del ozono (O3) promueven una rápida y total recuperación de la mucosa gástrica, la erradicación de Helicobacter pylori, reducen el tiempo de recuperación de úlceras y atenúan el riesgo de incidencia. Los resultados de estos estudios demuestran la inexistencia de efectos adversos y una total ausencia de sintomatología (dolor).

¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ?

DEBIDO AL EFECTO GERMICIDA BACTERICIDA:
La lenta liberación de ozono (O3), el formaldehído, el trioxolano y el lipoperóxido pueden destruir a través de la oxidación los gérmenes infecciosos.
En cuanto a la aplicación de aceites ozonizados en los exudados de las úlceras, los 1,2,4-trioxolanos presentes los descomponen lentamente, generándose formas de oxígeno reactivo tales como el peróxido de Hidrógeno (H2O2).

LIBERACIÓN DE FACTORES DE CRECIMIENTO:
EL ozono (O3) y otros componentes de los aceites ozonizados pueden liberar factores de crecimiento a través de tejidos locales (expresión aumentada de PDGF, TGF-B y VEGF) que actúa como tejido remodelando los factores y estimulando la actividad proliferativa de los fibroblastos y de la queratina.

 

EFECTO ANTIOXIDANTE
La oxidación controlada local del tejido a través de los componentes de los aceites ozonizados que pueden estimular la expresión endógena de los mecanismos de oxidación. Es decir, los principales componentes del sistema antioxidante enzimático: la superóxido dismutasa (SOD), la catalasa (CAT), la glutationa peroxidasa (GPx).
Los estudios demuestran, que la ingestión de aceites ozonizados ejercen efectos protectores en úlceras gástricas, solamente mediados por la estimulación de algunas de las referidas enzimas antioxidantes, tales como la SOD y la GSH-Px.

 

 

ACTIVOZONE GAST 120

Es un complemento alimenticio con una formulación específicamente desarrollada para fijarse temporalmente en la pared interna del estómago. Esta innovadora suspensión oral es una mezcla de glicéridos de aceite ozonizado, con una mezcla equilibrada de polisacáridos (inulina, pectina, goma xantana, celulosa) y carbonato de magnesio.

La fijación de esta solución a la mucosa gástrica está determinada por la fuerte viscosidad y especial resistencia de estos polisacáridos en la digestión gástrica. También permiten una gran estabilidad en la suspensión y permiten una liberación controlada de ozono.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA OZONOTERAPIA

Liberación Controlada de Ozono (en bajas concentraciones) en la Mucosa Gástrica:

• Acción germicida y bactericida, anti-inflamatoria, analgésica y regeneradora.

Ingestión Diaria de Polisacáridos y Carbonato de Magnesio:

• Disminuye la hiperclorhidria, porque provoca un aumento de pH del estómago.
• Estimula el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa.
• Evita la absorción de toxinas y metales pesados.
• Evita la absorción excesiva de grasas, por eso contribuye a la disminución de los niveles de colesterol.
• Contribuye a un aumento del volumen y fluidez de las heces y de la motilidad intestinal.

Notas: Este complemento no sustituye las aplicaciones locales de ozono. Se posiciona únicamente como un coadyuvante mediante consejo de un profesional de la salud cualificado. Información para el uso exclusivo de profesionales, que no debe ser entendido como publicidad. Prohibida la entrega a público en general.

 

Clients

Consectetur adipiscing elit. Inscite autem medicinae et gubernationis ultimum cum ultimo sapientiae comparatur.

Awards

Mihi quidem Antiochum, quem audis, satis belle videris attendere. Hanc igitur quoque transfer in animum dirigentes.

Publications

Tamen a proposito, inquam, aberramus. Non igitur potestis voluptate omnia dirigentes aut tueri aut retinere virtutem.