Activ ozone "Premium" 60

ActivOzone PREMIUM60

 

Consigue evitar la liberación anticipada de ozono, ya que está sujeto a una microencapsulación molecular.

 

Este proceso permite el paso de los glicéridos ozonizados al plano gástrico sin que haya interferencia de la alta acidez, los cuales son absorbidos tras su paso por el duodeno, en el intestino delgado.

 

Este complejo ozonizado atraviesa la pared intestinal. No obstante, suele seguir la vía linfática para, posteriormente, distribuir el ozono por las zonas diana del organismo.

 

ActivOzone PREMIUM60 es un complemento alimenticio de calidad "PREMIUM", está concebido para todas aquellas personas que desean comenzar o complementar una terapia de Ozono, así como potenciar otras terapias aplicadas con o sin Ozono.

 

ActivOzone PREMIUM60 es un producto presentado en forma de ampollas obtenido por un proceso de saturación de aceite de Osea europea (fruto) que provoca un enlace del Ozono a las colas de ácidos grasos de los glicéridos de aceite vegetal (ozonización lipídica) 

 

ActivOzone PREMIUM60 es el resultado de 7 años de investigación y desarrollo. 

 

 

VENTAJAS DE ACTIVOZONE PREMIUM60

 

-Liberación controlada de Ozono en el organismo a través de microencapsulación molecular. 

-Consiste en la inducción sistemática de Ozono en concentraciones bajas

-Estimula el organismo para desarrollar mecanismos de respuesta ante el estrés oxidativo.

-Mejora la respuesta del paciente a las posteriores inducciones de Ozono en concentraciones medias o altas.

-Permite continuar una terapia con Ozono después de sesiones de aplicación local o en el intervalo  de estas.

-Coadyuvante si se combina con otras practicas/técnicas terapéuticas.

-Óptima biodisponibilidad y de efectos seguros.

– La unión de tres átomos con un increíble poder –

El ozono es un gas cuya molécula está formada por tres átomos de oxigeno, una forma altamente energética de oxígeno. Surge cuando una descarga eléctrica rompe una molécula de oxígeno (O2) en átomos libres de oxígeno (O-), los cuales, a su vez, se combinan con otras moléculas de oxígeno (O2) y forman moléculas de ozono (O3).

El nombre ‘ozono’ deriva de la palabra griega ‘ozein’, que significa ‘olor’ o ‘mal olor’, en alusión a su olor intenso, el cual se puede apreciar después de una tormenta con rayos o por descargas eléctricas procedentes de transformadores.

En la naturaleza, este gas se encuentra principalmente en la estratosfera (la capa superior de la atmósfera) y desempeña un papel muy importante para nuestro planeta, ya que bloquea la radiación ultravioleta que procede del sol. Asimismo, se encuentra en menor proporción en la troposfera, la capa de la atmósfera que se encuentra más próxima a la Tierra.

En el ámbito de la salud, el ozono se produce mediante el uso de generadores y su utilización como método terapéutico se denomina ozonoterapia. La ozonoterapia consiste en la introducción de ozono en el organismo y se puede realizar utilizando diferentes técnicas en función de las patologías que se vayan a tratar.

 

PROPIEDADES Y EFECTOS DEL OZONO

El ozono tiene diversas propiedades bactericidas y fungicidas, y es un poderoso agente virostático (aniquilador de virus). Por ello, se utiliza habitualmente para desinfectar heridas, así como en bacterias y enfermedades producidas por virus.

Su capacidad para estimular la circulación se utiliza en el tratamiento de trastornos circulatorios y también se emplea en la rehabilitación de las funciones orgánicas.

Cuando se administra en concentraciones bajas, se moviliza la resistencia del propio organismo, es decir, el ozono reactiva el sistema inmunitario.

Como respuesta a esta activación a través del ozono, las células inmunológicas del cuerpo humano producen unos “mensajeros especiales” llamados citocinas (incluyendo mediadores importantes, como los interferones o las interleucinas). Estas informan a otras células del sistema inmunológico, desencadenando una serie de cambios positivos en todo el sistema Inmune, el cual es estimulado para resistir, por ejemplo, enfermedades.

Esto significa que la utilización de ozono es extremadamente útil para la activación inmunitaria en pacientes con un estado inmunológico bajo y/o con déficit inmunitario. Consecuentemente, las pequeñas cantidades de ozono activan los antioxidantes y los radicales del propio organismo.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA OZONOTERAPIA 

Elimina virus, bacterias, levaduras, hongos y protozoos Estimula el sistema inmunológico Mejora la circulación sanguínea Purifica la sangre y la linfa Normaliza la producción hormonal y enzimática Reduce las inflamaciones Reduce el dolor Normaliza el sistema nervioso Mejora la función cerebral y la memoria Oxida las toxinas, permitiendo la excreción de metales pesados Evita y combate enfermedades degenerativas Evita y combate enfermedades autoinmunes

Las propiedades del ozono determinan sus aplicaciones. Esto determina un gran número de enfermedades en las que la ozonoterapia es útil por sí sola o como adyuvante. La terapia con ozono es otra herramienta importante para mejorar la salud.

Who We Are

Consectetur adipiscing elit. Inscite autem medicinae et gubernationis ultimum cum ultimo sapientiae comparatur.

Our History

Mihi quidem Antiochum, quem audis, satis belle videris attendere. Hanc igitur quoque transfer in animum dirigentes.