Ee

 

Manicura:

 

Manicura Básica: Una buena manicura mejora la apariencia, el mantenimiento regular puede ayudar a fortalecer las uñas que son débiles y las que se rompen con facilidad. 

Manicura permanente: Luce tus uñas hasta dos semanas de duración en perfecto estado.

Uñas de gel: Técnica avanzada de construcción de uñas artificiales con gel, que permite construir la uña con extensión de tip o molde.

Uñas acrílicas: Las uñas de porcelana o acrílicas se utilizan para embellecer las manos, alargar las uñas naturales y corregir los malos hábitos.

 

 

 

 

 

Pedicura:

 

Pedicura básica: La pedicura es un tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies y de los pies. Trata todos los problemas estéticos del pie cliente y esmalta las uñas del color deseado. 

Pedicura semipermanente: Este tratamiento es igual que la pedicura básica pero además, se esmalta las uñas con esmalte permanente para lucir unas uñas impolutas.

 

 

Depilación:

 

Depilación con Pinzas: La pinza es ideal para suprimir el vello de una forma efectiva en zonas pequeñas como las  del rostro.

Depilación con hilo: Un tipo de depilación sencilla que se utiliza para las pieles más sensibles que no puedan depilarse con ceras.

Cera caliente: Es un método contraindicado para personas con problemas de circulación, varices o con la piel sensible al calor.

Cera tibia: Se recomienda a personas con sensibilidad al calor, pero no a las que sufren varices.

Decoloración: Consiste en cambiar el color del vello indeseado para que se note lo menos posible y así evitar depilar.

 

 

 

 

Tratamientos Faciales:

 

Higiene Facial: Es un básico en  la estética, luce una piel limpia e hidratada y además es un primer paso para cualquier tratamiento específico.

 

Tratamiento específico: Hacemos un examen de tu tipo de piel y te recomendamos el mejor tratamiento para mejorar su aspecto.