Tratamiento biológico para la caída del cabello

El éxito de nuestro tratamiento es haber fusionado en un mismo tratamiento la salud y la belleza. En el centro de Salud y Estética Torres, tratamos las funciones biológicas que han sido alteradas con el paso de los años (como la falta de colageno, elastina, acido hialurónico etc). Al fortalecer estas funciones biológicas nos aseguramos que el efecto de nuestro tratamiento dure muchos mas años. Ademas utilizamos la mejor tecnología y el mejor producto del mercado para empezar a dar brillo, fuerza, tersura y nutrición en la zona de la caída  y en el cuerpo a nivel general.El objetivo del tratamiento es estimular las funciones biológicas encargadas de generar cabello, nutrir a la piel, estimular el folículo piloto etc.

 

De esta manera al terminar el tratamiento no habrán recaídas. 

 

Acupuntura capilar

 

  • FUNCIONES DE LA ACUPUNTURA:

  • Solucionamos las causas biológicas que han generado la perdida del cabello a cada paciente.

  • Activamos el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo para una mejor nutrición del folículo piloso.

  • Ayudamos a que la circulación de la sangre llegue bien al cuero cabelludo.

  • Solucionamos los problemas dermatológicos que han generado la caída del cabello

  • Estimulamos la regeneración celular en la zona.

  • Fortalecemos las funciones biológicas encargadas de nutrir a la piel y vello. 

Mesoterapia y dermapen

 

Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné, y estimulación del folículo piloso.

Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel. 

Laser capilar

El Laser de baja potencia provoca una 

reactivación de la circulación sanguínea y de la actividad celular, aumentándola. De esta manera los folículos pilosos se ven recompensados; el hecho de que se produzca una vasodilatación capilar y ateriolar provoca una mejora en la nutrición capilar, influyendo además de manera positiva sobre la fase de crecimiento anágeno, así el cabello crece más fuerte y sano. Este tipo de terapia o láser terapéutico favorece tanto en el mantenimiento y mejora del pelo existente como en la generación de nuevos cabellos. 


Solicita mas información sobre el tratamiento completo capilar