Tratamiento corporal reafirmante biológico

 

El éxito de nuestro tratamiento es haber fusionado en un mismo tratamiento la salud y la belleza.

En el centro de Salud y Estética Torres, tratamos las funciones biológicas que han sido alteradas con el paso de los años (como la falta de colageno, elastina, acido hialurónico etc). Al fortalecer estas funciones biológicas nos aseguramos que el efecto de nuestro tratamiento dure muchos mas años. Ademas utilizamos la mejor tecnología y el mejor producto del mercado para empezar a dar brillo, fuerza, tersura y nutrición en la zona de la flacidez y en el cuerpo a nivel general. 

Acupuntura reafirmante

En todo tratamiento de perdida de peso, celulitis y flacidez, es necesario solucionar las causas que han generado el problema, como son: los problemas digestivos, los problemas de la mala absorción de nutrientes, problemas en la mala metabolización, problemas endocrinos etc. En el centro de Salud y Estética Torres somos pioneros en tratar todos los problemas estéticos desde el ámbito de la salud (para evitar volver a tener problemas al terminar el tratamiento) y desde el ámbito de la estética para poder eliminar la grasa localizada y la flacidez con la cosmética y principios activos mas eficientes del mercado. Haremos un diagnostico del estado de la salud, para averiguar cuales son las causas que han generado el aumento de peso o flacidez y la consiguiente celulitis y piel flácida. Por medio de la medicina china y la medicina biológica solucionaremos las causas del problema estético y también el problema de salud que fue quien origino el problema estético. De esta manera, nos aseguramos al terminar el tratamiento de la eliminación de la celulitis, la perdida de peso y la reafirmación, gracias a que hemos fortalecido las funciones biológicas encargadas de ello. También, como resultado del tratamiento, ganaremos en energía, vitalidad, actividad etc. 

Dermapen

 

DERMAPEN Es un tratamiento muy versátil y seguro con el que trabajamos diferentes aspectos en una sola técnica.
Se trata de un equipo similar a un bolígrafo, que mediante un micromotor acciona un cabezal que vibra suavemente sobre la piel, estimulando de forma activa la producción de colágeno, equilibra la secreción sebácea, reduce los poros abiertos, tensa, e
Es un tratamiento seguro, preciso e indoloro que puede aplicarse en zonas como el dorso de la nariz o periocular.
Gracias a este sistema, abrimos pequeños canales para la entrada de principios activos en la epidermis o dermis superficial, con lo que se consigue un aumento de la absorción del producto elegido para cada paciente.
El
Dermapen está indicado principalmente:

  • Reducir líneas de expresión, arrugas finas, código de barras y ojeras, celulitis, flacidez

  • Cuperosis o rosácea

  • Acné active o marcas de acné

  • Minimizar poros, queloides y cicatrices quirúrgicas

  • Manchas cutáneas 

Mesoterapia electrónica

MESOTERAPIA VIRTUAL (Electroporación): Proponemos equipos con tecnología patentada, diseñados para favorecer la vehiculización transdérmica de ingredientes activos a través de los canales de la piel, mediante la técnica de mesoterapia virtual o electroporación, evitando cualquier dolor generado por la mesoterapia tradicional. Con esta técnica y en tan solo unos minutos, conseguiremos que los ingredientes activos penetren a la profundidad de la dermis requerida, según el tratamiento. Por consiguiente supone una solución para tratamientos estéticos como gran localizada, celulitis, flacidez, rejuvenecimiento, insuficiencia venosa, que resultan indoloros, no invasivos, rápidos y sobre todo eficaces

EFECTOS: Aumento de la actividad fibroblástica con mayor producción de colágeno y elástica, incremento metabólico local, eso implica reducción del tejido adiposo, aumento de la disponibilidad de oxígeno y nutrientes celulares, favorecimiento de la eliminación de desechos tóxicos y del retorno venoso drenaje. 


Solicita información completa del tratamiento