Tratamiento corporal reductor biológico

 

En todo tratamiento de perdida de peso y celulitis, es necesario solucionar las causas que han generado el problema, como son: los problemas digestivos, los problemas de la mala absorción de nutrientes, problemas en la mala metabolización, problemas endocrinos etc. En el centro de Salud y Estética Torres somos pioneros en tratar todos los problemas estéticos desde el ámbito de la salud (para evitar volver a tener problemas al terminar el tratamiento) y desde el ámbito de la estética para poder eliminar la grasa localizada con la cosmética y principios activos mas eficientes del mercado. Haremos un diagnostico del estado de la salud, para averiguar cuales son las causas que han generado el aumento de peso y la consiguiente celulitis. Por medio de la medicina china y la medicina biológica solucionaremos las causas del problema estético y también el problema de salud que fue quien origino el problema estético. De esta manera, nos aseguramos al terminar el tratamiento de la eliminación de la celulitis y la perdida de peso que no volvamos a coger peso ni generar celulitis, gracias que hemos fortalecido las funciones biológicas encargadas de ello. También, como resultado de el tratamiento, ganaremos en energía, vitalidad, actividad etc. 

Electrolipolisis

Con la “ ELECTROLIPOLISIS “ quemaremos grasa localizada y la estimularemos para su correcta eliminación a través del sistema linfático y gracias a la ayuda de la detoxificación. En varios países la electrolipolisis es una buena alternativa para evitar quirófano buscando la eliminación de la celulitis o grasa. es totalmente indolora y de resultados garantizados.

 

Masaje anticelulitico

Con el objetivo principal de estimular la piel, la técnica se utiliza para acabar con dolencias, malestares físicos, eliminación de la celulitis, estrías, cicatrices, arrugas etc . El raspado que se realiza permite estimular la oxigenación de los tejidos, produciendo una intensa activación de la circulación sanguínea, aportando equilibrio al desorden que pueda existir a nivel corporal.

En los centros de belleza, el método se aplica también en el rostro y cuerpo para atenuar las arrugas y acabar con las líneas de expresión. En el rostro reduce las bolsas y ojeras, y reduce la papada. El tratamiento facial kassa también trata la flacidez, la decoloración y los puntos negros, la celulitis o piel de naranja, las retenciones y reduce las manchas de la edad, realizando una exfoliación para que la piel permanezca limpia y sana. Mientras que los tratamientos corporales están destinados a remodelar el cuerpo y rebajar la celulitis. En ambos casos, el masaje se realiza de forma más suave sin que queden manchas rojas en la piel.

Otros beneficios del método son la relajación de la tensión muscular, por lo que se obtiene pleno bienestar. Además, el Gua Sha refuerza el organismo mejorando el sistema inmunológico. 

Mesoterapia y dermapen

MESOTERAPIA VIRTUAL (Electroporación): Proponemos equipos con tecnología patentada, diseñados para favorecer la vehiculización transdérmica de ingredientes activos a través de los canales de la piel, mediante la técnica de mesoterapia virtual o electroporación, evitando cualquier dolor generado por la mesoterapia tradicional. Con esta técnica y en tan solo unos minutos, conseguiremos que los ingredientes activos penetren a la profundidad de la dermis requerida, según el tratamiento. Por consiguiente supone una solución para tratamientos estéticos como gran localizada, celulitis, flacidez, rejuvenecimiento, insuficiencia venosa, que resultan indoloros, no invasivos, rápidos y sobre todo eficaces