Tratamiento elevación de glúteos

 

El éxito de nuestro tratamiento es haber fusionado en un mismo tratamiento la salud y la belleza.

En el centro de Salud y Estética Torres, tratamos las funciones biológicas que han sido alteradas con el paso de los años (como la falta de colageno, elastina, acido hialurónico etc).

Al fortalecer estas funciones biológicas nos aseguramos que el efecto de nuestro tratamiento dure muchos mas años. Ademas utilizamos la mejor tecnología y el mejor producto del mercado para empezar a dar brillo, fuerza, tersura y nutrición en la zona del glúteo y en el cuerpo a nivel general. 

 

En todo tratamiento de perdida de peso, celulitis y flacidez, es necesario solucionar las causas que han generado el problema, como son: los problemas digestivos, los problemas de la mala absorción de nutrientes, problemas en la mala metabolización, problemas endocrinos etc.

 

En el centro de Salud y Estética Torres somos pioneros en tratar todos los problemas estéticos desde el ámbito de la salud (para evitar volver a tener problemas al terminar el tratamiento) y desde el ámbito de la estética para poder eliminar la grasa localizada y la flacidez con la cosmética y principios activos mas eficientes del mercado.

Haremos un diagnostico del estado de la salud, para averiguar cuales son las causas que han generado flacidez y caída de glúteos. Por medio de la medicina china y la medicina biológica solucionaremos las causas del problema estético y también el problema de salud que fue quien origino el problema estético. De esta manera, nos aseguramos al terminar el tratamiento de la reafirmación, y tensión gracias a que hemos fortalecido las funciones biológicas encargadas de ello. También, como resultado del tratamiento, ganaremos en energía, vitalidad, actividad etc. 

Solicita la información del tratamiento completo