Tratamiento elevación de senos sin cirugía

 

 


El éxito de nuestro tratamiento es haber fusionado en un mismo tratamiento la salud y la belleza. En el centro de Salud y Estética Torres, tratamos las funciones biológicas que han sido alteradas con el paso de los años (como la falta de colageno, elastina, acido hialurónico etc). Al fortalecer estas funciones biológicas nos aseguramos que el efecto de nuestro tratamiento dure muchos mas años. Ademas utilizamos la mejor tecnología y el mejor producto del mercado para empezar a dar brillo, fuerza, tersura y nutrición a nuestro pecho y escote.

 

 


Mesoterapia electrónica con Bust Fluid

 

La técnica consiste en la aplicación de un complejo natural a base de Pueraria Mirifica por  electroporación, de forma que se realza el tejido mamario y así ayuda a su reestructuración histológica mediante la ramificación y ensanche de los conductos que se conectan al pezón así como  por la mejora del estado y  tonificación de los ligamentos alrededor de las mamas. 

A medida que los conductos se adentran desde el pezón garantizan pechos más grandes y firmes, gracias a las ramificaciones que terminan agrupadas en los lóbulos. De esta forma se mantiene los niveles de colágeno debido a la estimulacíon de los fibroblastos que induce la Centella asiática y favorece la elasticidad de la elastina por el silicio orgánico que aporta el Equisetum, dando como resultado unos pechos suaves, lisos  y hermosos además de realzado

 

  

" Solicita información completa del tratamiento"