Lifting facial japonés biológico


 

El éxito de nuestro tratamiento es haber fusionado en un mismo tratamiento la salud y la belleza. En el centro de Salud y Estética Torres, tratamos las funciones biológicas que han sido alteradas con el paso de los años (como la falta de colageno, elastina, acido hialurónico etc). Al fortalecer estas funciones biológicas nos aseguramos que el efecto de nuestro tratamiento dure muchos mas años. Ademas utilizamos la mejor tecnología y el mejor producto del mercado para empezar a dar brillo, fuerza, tersura y nutrición a nuestra cara y escote. 

 

La acupuntura para rejuvenecimiento facial y longevidad trabaja en puntos específicos de la cara, oídos y el cuerpo en general, para estimular la habilidad natural del cuerpo para levantar, equilibrar, repararse y regenerarse así mismo.

A diferencia con la mayoría de los tratamientos cosméticos y de rejuvenecimiento en la actualidad, la acupuntura para el rejuvenecimiento y longevidad es una forma natural y segura con resultados duraderos a largo plazo. El cuerpo se fortalece en regenerarse y curarse así mismo.

Inyecciones de químicos, rellenos, botox (los productos mas populares en la actualidad), podrían resultar muy costosos, adictivos, ya que son tratamientos con una vida activa muy corta. Estos tratamientos en unos 3 meses después de aplicarlos los efectos de rejuvenecimiento desaparecen y las arrugas regresan en ocasiones mas acentuadas que cuando se comenzó el tratamiento

 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL

-Mejora el tono muscular y la contracción dérmica
-Incrementa la producción de colageno natural
-Ayuda a reducir las bolsas de debajo de los ojos

-Elimina las lineas de expresión y arrugas.
-Humecta la piel al incrementar la circulación de la cara -Reduce y elimina la papada
-Ayuda en el levantamiento de parados caídos.
-Elimina el estrés evidente en la cara.
-Da brillo y luminosidad a la piel de la cara.
-Disminuye el proceso de envejecimiento desde adentro. 

Masaje facial japonés "Gua Sha"

 

Con el objetivo principal de estimular la piel, la técnica se utiliza para acabar con la mala circulación y eliminación de toxinas. El raspado que se realiza permite estimular la oxigenación de los tejidos, produciendo una intensa activación de la circulación sanguínea, aportando equilibrio al desorden que pueda existir a nivel corporal. Se obtiene, por tanto, una gran tonificación de la musculatura facial y un buen brillo y luminosidad.

En los centros de belleza, el método se aplica también en el rostro y cuerpo para atenuar las arrugas y acabar con las líneas de expresión. En el rostro reduce las bolsas y ojeras, y reduce la papada. El tratamiento facial kassa también trata la flacidez, la decoloración y los puntos negros, y reduce las manchas de la edad, realizando una exfoliación para que la piel permanezca limpia y sana. Mientras que los tratamientos corporales están destinados a remodelar el cuerpo y rebajar la celulitis. En ambos casos, el masaje se realiza de forma más suave sin que queden manchas rojas en la piel. 

Solicita información completa del tratamiento