Tratamiento marcas de acné

Acupuntura y el acné

 

La acupuntura para las marcas del acné trabaja en puntos específicos de la cara, oídos y el cuerpo en general, para estimular la habilidad natural del cuerpo para levantar, equilibrar, repararse y regenerarse así mismo.

A diferencia con la mayoría de los tratamientos cosméticos y de rejuvenecimiento en la actualidad, la acupuntura para el rejuvenecimiento y marcas de acné, es una forma natural y segura con resultados duraderos a largo plazo. El cuerpo se fortalece en regenerarse y curarse así mismo.

Inyecciones de químicos, rellenos, botox, infiltraciones, (los productos mas populares en la actualidad),

podrían resultar muy costosos, adictivos, ya que son tratamientos con una vida activa muy corta. Estos tratamientos en unos 3 meses después de aplicarlos los efectos de rejuvenecimiento desaparecen y las arrugas, marcas y manchas regresan en ocasiones mas acentuadas.

 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA PARA LAS MARCAS DE ACNÉ -Incrementa la producción de colageno natural
-Ayuda a reducir las bolsas de debajo de los ojos
-Elimina las lineas de expresión y arrugas.
-Humecta la piel al incrementar la circulación de la cara
-Regenera las marcas donde hubo acné.
-Ayuda en el levantamiento de parados caídos.
-Elimina el estrés evidente en la cara.
-Da brillo y luminosidad a la piel de la cara.
-Disminuye el proceso de envejecimiento desde adentro. 

Terapia Laser

 

La Terapia con Láseres de baja potencia -también conocidos como láseres blandos, no es más que la aplicación de un haz de luz monocromática de alta intensidad sobre la zona específica del cuerpo que se desea tratar y en la que, por efecto de ese láser, empiezan a producirse una serie de reacciones químicas que conducen a una curación más rápida y efectiva de los tejidos tratados.

Y es que está comprobado que este tipo de luz estimula el sistema inmune, alivia el dolor, acelera la división celular, aporta más energía a las células y facilita la regeneración rápida de las heridas y lesiones de los tejidos blandos, marcas de acné, heridas, cicatrices entre otras propiedades. Se trata de una técnica indolora, no invasiva y muy segura que se está utilizando cada vez más en distintas ramas de la Medicina y Medicina Estética con resultados satisfactorios.

Cuidado de la belleza: puede estimular la piel para mejorar su tono. Es útil para reducir las arrugas, acné y marcas de acné, cicatrices, para prevenir el envejecimiento, recuperar la elasticidad. En cuanto a los lunares y las pecas, el láser de baja potencia estimula la disolución y la absorción de la melanina. 


Solicita la información del tratamiento completo