DETOXIFICACION ORGANICA

Por medio de un baño electrolítico se controla el flujo de iones del agua que lo transmite al cuerpo, dicho flujo de iones es la condición necesaria para transportar electrones al cuerpo y, por consiguiente, para que se produzca gran parte de la comunicación celular y la neutralización de radicales libres, metales pesados y sustancias tóxicas que actúan como radicales.

 

Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas y son extraídas del cuerpo por ósmosis y difusión facilitada a través de los pies.

 

El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel, las plantas de los pies y la respiración.

 

Con esta terapia se minimizan los posibles efectos secundarios no deseados provocados con los métodos de desintoxicación biológicos tradicionales, en los que a menudo es difícil evitar un sobreesfuerzo del hígado.

 

 

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas, la terapia dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que además nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alertas, por lo que nuestro cuerpo se sentirá más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y sentiremos un mayor sentido del bienestar.

 

El exceso de toxinas sobrecarga y congestiona el organismo. (cansancio, fatíga,pesadez,falta de claridad mental o concentración, así como problemas de salud síntomas frecuentes de que nuestro organismo necesita depurarse. Mediante un fenómeno denominado electrolísis y la generación de un campo electromagnético , que causan la precipitación de sustancias con capacidad iónica que están disueltas en el agua, sobre la piel o en los poros de los pies sumergidos en la bañera del Detox. Las numerosas zonas reflejadas en los pies o en las manos son estimuladas por la energía electromagnética generada y los estímulos son conducidos por diferentes órganos y sistemas. El resultado es la movilización de residuos y productos de desecho junto con una estimulación natural de los órganos responsables del drenaje y la eliminación de sustancias perjudiciales para nuestro cuerpo. El detox utiliza la bio-energía generada por el array que está sumergido en el agua. Esto combinado con la capacidad del agua de transmitir información, la presencia de las glándulas sebáceas, los puntos o zonas de reflejo en las plantas de nuestros pies y el flujo bio-energético que de forma continua circula por nuestro cuerpo, da comienzo al reequilibrio y al proceso gradual de mejorar nuestra salud.

PP

PROGRAMA DETOX! Librate de toxinas:

-4 sesiones limpieza iónica

-4 sesiones de acupuntura "drenante"

-Nutrición personalizada Detox

-Vitamina C

-Medicamentos naturales detoxificantes (ysonut, erlingen)

-Laser regenerador celular "activar sistema linfático"

-

-