TERAPIA SEMIPERMANENTE

La terapia esta indicada para todo tipo de dolencias, problemas crónicos, Lesiones y Patologías. Partiendo de la base de que cada órgano y parte del cuerpo esta reflejado en la oreja, es posible tratar todas las dolencias, lesiones y patologías. Cada paciente será diagnosticado individualmente, por lo que dependiendo de su problema a tratar se determinara el numero de agujas a implantar. No es doloroso, se nota un ligero pinchazo. No hay efectos secundarios, simplemente un pequeño enrojecimiento de la piel que desaparece a las horas.

TRATAMIENTOS CON LA TERAPIA SEMIPERMANENTE (auriculoterapia)

trat

  DEJAR DE FUMAR: deja de fumar definitivamente en 4 sesiones. Con la terapia semipermanente, el láser, la acupuntura y medicación natural.

    CUALQUIER DOLOR/LESIÓN: Con la terapia semipermanente ayudamos a que el proceso de recuperación y curación sea más rápido. Pues  todas las partes del cuerpo están reflejadas en la oreja.

 CUALQUIER PATOLOGIA: Con la terapia semipermanente ayudamos a que  los tratamientos evolucionen más rápidamente.

     BAJAR DE PESO: Es uno de los tratamientos más solicitados y efectivos. Junto con la acupuntura, el láser, la medicina biológica, la nutrición etc.

C

Cu